Legal

 
LEA ESTO ATENTAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO

La información general del presente Sitio es la siguiente:

Titular: Oximesa, S.L.
Domicilio social: Orense 11 – 5ª Planta – 28020 Madrid – España
NIF: B28062339
Correo electrónico: datos.spain@nippongases.com
Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.257, Folio 137, Sección 8, Hoja M-138269, Inscripción 34.


Oximesa proporciona la información contenida o accesible a través de este Sitio (en lo sucesivo, los “Materiales”) como un servicio a sus clientes, proveedores, accionistas y otros grupos de interés a efectos informativos exclusivamente. Únicamente se podrán descargar copias conforme a las disposiciones abajo indicadas. Al acceder a este Sitio o al descargar Materiales del mismo, el Usuario acepta su obligación con todos los términos del presente Acuerdo; si el Usuario no los acepta no accederá al Sitio ni descargará los Materiales del mismo.

Por “Usuario” se entenderá un usuario individual, se le haya asignado o no una ID de usuario independiente y específica al llevar a cabo cualquier proceso de registro.


Propiedad de los Materiales

Oximesa posee, se reserva y es titular de todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de autor, de este Sitio y sus Materiales. Éstos están protegidos contra copia o distribución no autorizadas en el marco de la legislación y los tratados sobre propiedad intelectual, tanto nacionales como internacionales.


Enlaces

Si el Usuario accede desde este Sitio a un enlace operado por una tercera parte, lo hace totalmente por su cuenta y riesgo y será responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables. Oximesa no se responsabiliza del contenido de sitios de terceros y no realiza declaraciones ni otorga garantías, expresas o implícitas, con respecto a enlace alguno o al contenido de los sitios enlazados, ni será responsable de los daños o lesiones que se deriven de lo anterior. El Usuario no podrá crear marcos en otros sitios que pertenezcan a contenidos ubicados en oximesa.es. Oximesa ha diseñado específicamente este Sitio y su diseño exclusivo está protegido por las leyes aplicables. Los Usuarios no podrán mostrar enlace alguno a este Sitio de manera que se le dé la impresión a quien lo visite que Oximesa es responsable, autoriza o patrocina el contenido del sitio del Usuario o de un tercero. Queda específicamente prohibido enlazar este Sitio a cualquier otro que contenga información o contenidos inadecuados, difamatorios, obscenos, indecentes o contrarios a la ley o que violen cualesquiera derechos de propiedad intelectual aplicables, de propietario, de privacidad o de publicidad. Oximesa se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace a Oximesa.es o cualquier parte de Oximesa.es en cualquier momento.


Material cargado por el Usuario

En caso de que, en un futuro, exista la posibilidad de que el Usuario cargue información y/o materiales a las páginas del Sitio, Oximesa tendrá derecho a utilizar tales materiales cargados en cualquier publicación impresa o electrónica de su propiedad. El Usuario acuerda indemnizar, defender y no hacer partícipe a Oximesa de los daños, pérdidas, costes o gastos en que Oximesa, sus empleados y sus representantes autorizados puedan incurrir como consecuencia del material que el Usuario haya podido cargar en este Sitio.


Otras limitaciones de responsabilidad

Aunque se ha intentado asegurar que todos los Materiales sean completos y correctos, Oximesa no garantiza ni certifica su totalidad o exactitud, ni los resultados que se puedan obtener al utilizar los mismos o este Sitio para cualquier fin.

Los materiales y productos que se describen se ofrecen para personal técnicamente cualificado, bajo su propia responsabilidad, sin garantía de ningún tipo. Oximesa no asume responsabilidad alguna por lesiones o daños que resulten directa o indirectamente de la utilización de los Materiales o productos que describen.

Oximesa no garantiza la comercialización, la idoneidad para una finalidad concreta o la utilización de este Sitio, de los Materiales o de los productos descritos y que se proporcionan “tal como se encuentran”. Su utilización será bajo la responsabilidad única del Usuario. Bajo ninguna circunstancia será responsable Oximesa ante el Usuario o persona alguna por daños indirectos, consecuenciales, especiales, punitivos o sancionadores (incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios) y que surjan de la utilización de este Sitio, de los Materiales o de los productos descritos en ellos.

El Usuario es el único responsable de las líneas de comunicaciones, equipos y software utilizados en relación con su acceso a este Sitio.


Divisibilidad

El Usuario conviene en que si un tribunal con jurisdicción competente establece que alguna parte del presente Acuerdo es nula o no aplicable, el resto del mismo mantendrá su vigencia, y el tribunal utilizará su autoridad para modificarlo con el fin de cumplir los objetivos expresados en el presente Acuerdo en la medida que permita la ley.