Quiénes somos

Oximesa, empresa de servicios de atención domiciliaria.

Diariamente miles de personas, con diferentes tratamientos domiciliarios, son atendidos por una empresa responsable y de confianza. Desde el primero al último empleado de la compañía aportan su esfuerzo para el desarrollo y superación continua en nuestras competencias.

SOBRE NOSOTROS

Oximesa nació en 1966 como Compañía de Oxigenoterapia Domiciliaria. Prácticamente desde entonces se estableció un vínculo empresarial con Praxair (entonces Argón) para el suministro de Oxígeno.

En 1993, después de un periodo de progresiva integración, Oximesa pasa a formar parte del grupo Praxair. A partir de ese momento, al tradicional buen hacer de la compañía de Oxigenoterapia, avalado por sus 17 delegaciones operativas en España, se une la solidez, el prestigio, y la garantía de calidad que supone la pertenencia al grupo Praxair. Fruto de esta integración fue la obtención en 1996 del Certificado de Calidad AENOR por parte de la central de Oximesa y su delegación en Granada, que se hizo extensivo al resto de delegaciones en 1997.

Actualmente, más de 250.000 pacientes en toda España se benefician de las terapias ofrecidas por Oximesa.

El compromiso de calidad de Oximesa garantiza a nuestros pacientes unos tiempos de respuesta excelentes, una atención individualizada, con visitas periódicas de seguimiento realizadas por personal especializado (Diplomados Universitarios en Enfermería y Fisioterapia) y una atención permanente gracias a nuestro servicio de atención telefónica 24 h.

NUESTRO EQUIPO

  • ProfesionalesOximesa dispone de un equipo de Atención Sanitaria entrenado para atender las necesidades de los pacientes en el momento de la instalación de la terapia, en las revisiones periódicas de los dispositivos de electromedicina y las atenciones a servicios de urgencia.

    Durante la visita, el Personal Sanitario de Oximesa no sólo se encarga de verificar la correcta administración de la terapia, sino que se asegura del bienestar del paciente, tanto físico como psicológico.

    Nuestro Personal Sanitario porta una identificación de Oximesa  que le acredita como personal cualificado para la prestación de servicios específicos.

  • Distribución - Flota: Oximesa cuenta con una flota de vehículos de distribución que garantiza en todo momento la realización de un servicio rápido y eficaz.

    Todos nuestros vehículos van debidamente identificados con los anagramas de la Compañía, así como con los correspondientes indicativos referentes al producto que transportan.
    Nuestra flota se estructura en cuatro líneas operativas:

    • Vehículos de distribución de oxígeno medicinal
    • Vehículos de distribución de equipos de electromedicina y servicio técnico
    • Cisternas de distribución de oxígeno medicinal
    • Trailers para la distribución de oxígeno medicinal

VISIÓN

La visión de la compañía está focalizada en la atención a los pacientes con el mejor de los activos, los profesionales que forman parte de Oximesa .

Oximesa son todos los profesionales que forman parte de una estructura creada para cuidar a las personas que nos confían su bienestar y del cual hace su estandarte.

El éxito como empresa está fundamentado en las personas, pacientes que depositan en Oximesa su confianza y el personal de la compañía que dedica todo su tiempo, esfuerzo y conocimientos de éstos.

Nuestra visión de futuro no puede ser otra que continuar siendo una empresa líder en el sector de la atención domiciliaria, consolidándose en las zonas donde estamos presentes y potenciar al máximo nuestras facultades para abrirse camino en zonas donde aún no lo estamos.

MISIÓN

La misión de Oximesa  está dirigida al compromiso de excelencia en la prestación de todos los servicios cubiertos del cual se benefician miles de pacientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Dicho compromiso está dirigido fundamentalmente a la continua búsqueda de soluciones para la mejora de la cartera de servicios de Oximesa S.L., y por consiguiente del perfeccionamiento y excelencia de los trabajos realizados por nuestro personal, garantizando la seguridad y eficacia de nuestro trabajo.

Pieza indiscutible en la misión de Oximesa , es la excelencia de todo su personal, por lo que la compañía invierte un elevado número de horas laborales en la formación de sus activos más importantes, los profesionales que trabajan en la compañía prestando la mejor atención posible a todos y cada uno de los pacientes tratados en el domicilio.

NUESTROS VALORES

Durante la prestación de los servicios realizados por personal de Oximesa , hay una serie de valores que destacan por su importancia y determinación para garantizar el mejor de los servicios.

  • Calidad en el servicio realizado a los pacientes es el espíritu que rodea a Oximesa
  • Respeto a todos nuestros pacientes, preocupándonos por sus intereses. Este respeto nos conduce a la mejora en la resolución de situaciones que puedan afectar a la calidad de vida del paciente o sus familiares.
  • Responsabilidad en el entorno de la seguridad de nuestros pacientes, demostrando un inigualable sentido de la urgencia a la hora de prestar servicio.
  • Profesionalidad demostrada con todos los servicios prestados y los resultados recibidos en las evaluaciones de todos nuestros pacientes.
  • Integridad: Oximesa  tiene un alto grado de compromiso con las normas de honestidad, comportamiento ético y ejemplaridad moral de todos sus empleados en la realización de sus funciones.
  • Orientación al cliente: trabajo con actitud de servicio hacia los destinatarios de nuestras actividades: los pacientes
  • Trabajo en equipo para lograr un servicio de mayor calidad y eficacia.