Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Oximesa, líder y comprometida con la gestión total de calidad, garantiza el completo desarrollo de sus actividades involucrándose personalmente en el día a día de los servicios prestados a sus pacientes.

Oximesa es modelo de crecimiento sostenible

y comprometida con el medio ambiente.

La gestión de Calidad y Medio ambiente son avaladas por organismos acreditados independientes, de gran renombre y credibilidad.

Oximesa diariamente desarrolla y ampliando sus perspectivas a fin de llegar a ser una compañía de prestación de servicios sanitarios, en la cual los pacientes depositen toda su confianza y tranquilidad.

Seguridad
Oximesa y el grupo Nippon Gases tienen siempre presente una clara consigna: "La seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal es condición de obligado cumplimiento y objeto de todos nuestros esfuerzos".

El cumplimiento y aplicación de las normas internas de seguridad y prevención es de indispensable seguimiento por todos y cada uno de los empleados que forman parte de Oximesa. La trazabilidad y la gestión eficiente de las alertas sanitarias es de máxima prioridad para la compañía.


De manera anual, Oximesa revisa todos los Protocolos de Actuación en caso de Emergencias y dispone de Planes de Contingencia aplicables a situaciones de extrema gravedad asegurando el cumplimiento de los servicios y la seguridad de sus pacientes y empleados.


Todo el sistema de seguridad de Oximesa es probado y evaluado mediante auditorías periódicas, tanto de personal de la compañía especializado en la seguridad, como por empresas independientes que nos analizan y nos ayudan a ser cada día una empresa más segura.


Calidad y medio ambiente
Cumplir con todos los requisitos de Calidad en los servicios prestados es condición indispensable para el éxito y la plena satisfacción de nuestros pacientes.

En función de todos estos requisitos, Oximesa ha implantado procesos, procedimientos y sistemas de autoevaluación orientados a la prevención de los defectos.
Todos nuestros empleados y colaboradores están comprometidos al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en el desempeño de nuestras actividades.

Aplicando valores fundamentales de compromiso, dedicación, respeto al entorno, comunicación íntegra e iniciativa para fomentar cambios que reduzcan el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

Oximesa dispone, en sus delegaciones, laboratorios y otras infraestructuras, de sistema de gestión ambiental conforme con la norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

El respeto y el compromiso medioambiental es prioritario para la compañía, impulsado por la compra de equipos con mejores características energéticas y la puesta en marcha de Buenas Practicas Medioambientales, como la gestión eficiente de los residuos generados, en todos los centros de Oximesa

 

Oximesa acredita el Certificado de Calidad de AENOR e IQNET para todos sus Centros desde 1997.

Pendientes de ti las 24h.
En Oximesa dispone de un Contact Center Sanitario los 365 días del año ininterrumpidamente, en el que podrá informarnos de cualquier incidencia o realizar cualquier tipo de pregunta.